Avatar 103

Patricia

Mi nombre es Patricia, tengo 59. La verdad que nunca me había puesto a dieta, de manera formal. Puedo decir que no tengo problemas de peso. cuando veía que necesitaba bajar, simplemente dejaba de cenar o de comer pan, algunos días y ya.

Sin embargo, ya se me habían acumulado "algunos" kilos, que con ese método, ya no se iban. 

Finalmente llegué a un punto en el que ya no podía tolerar esa acumulación de kilos...aproximadamente 7 kilos, a lo largo de 5 o 6 años.


Irremediablemente acudí con el profesional, es decir la nutrióloga. 

El plan que maneja Regina me parece práctico, flexible, cómodo y muuuyyyy eficaz. 

Desde la medición de peso, porcentaje de grasa y algunos otros indicadores que son muy claros no te queda ninguna duda  del trabajo que hay que hacer.


Como mencioné, el plan es magnífico, ya que comer no se vuelve complicado, ni latoso, puedes adecuar tu alimentación a la comida diaria del hogar.  Simplemente llevando en orden la lista de alimentos permitidos y prohibidos. Las cantidades no están restringidas, porque obviamente tu sabes cuál es tu cantidad.


Los controles semanales son importantísimos, ya que en verdad ves los avances, más allá de los kilos menos que cada quien puede notar en su báscula, es importante todos los otros indicadores que ella maneja. Todo este control, combinado con el ejercicio, ha resultado en un éxito para mi. Si te disciplinas, pero es muy fácil porque ves resultados de manera muy rápida.


Puedo decir que en 2 meses he bajado 6 kilos, y eso me hace sentir muy contenta.  Y lo mejor es que ya me di cuenta de como puedo comer, manejando los alimentos. 


GRACIAS

Alejandra:

Conozco a Regina Ambrosi desde hace muchos años. He sido su paciente y confío plenamente en su capacidad y dedicación profesionales. Por eso, no dudé en aprovechar el lanzamiento de su nuevo proyecto contratando el paquete de nutrición, ejercicio y cavitación. Estoy sorprendida con los resultados, que superaron mis expectativas. Luego de 8 sesiones, bajé de peso, fortalecí musculatura y, por fin, recuperé la cintura y medidas perdidas hace varios años. La recomiendo ampliamente!